lunes, 22 de mayo de 2017

ESPAÑA : NUEVAS REPERCUSIONES DEL V OPEN CIUTAT DEL TURIA


Otro Open más...... Esta vez fuimos a Valencia a correr el V Open del Turia, puntuable para el campeonato de España de Open, madrugon como es de costumbre y viaje a Valencia. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado

En lo deportivo muy contento por cosechar otra victoria en Wrc que me ponen líder del campeonato de España de Open, felicitar a mis compañeros de podium Tony Pérez Da Costa y Jorge Vilariño por el carrerón que se marcaron. 

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: calzado, coche y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y teléfonoTambién felicitar a la organización por esta pedazo carrera que nos montaron, trato exquisito y una organización perfecta. 
En cuanto a los tramos muy divertidos y variados, grip aceptable que como es evidente fue a mejor en el paso de los coches, corriente perfecta, por todo esto, enhorabuena por el montaje. 
Quiero dar las gracias como siempre, Juan Jose Ovejo Clemares por tenerme siempre el coche perfecto y a Jorge Trujillo Yanez por manteros siempre al día en cuanto a material, otra ver corrí con un Wrc Jt 2017. 

Agradecer a mis copis Erick Navarro y Pol Navarro que cada vez nos entendemos mejor y consiguen llevarme al límite en cada tramo. 
A mi mujer Ximena Camino por aguantarme en todo momento. 
Felicitar a toda la escudería Parla Slot Racing por los resultados cosechados. 
Nos vemos en el Open de del Terol el mes que viene!!!!!


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario